SERVICES PROVIDERS

Como proveedores de servicios, B2TECH presta servicios de ciberseguridad mediante su NSOC (Network/Security Operation Center) en diferentes áreas con las funciones de identificar, proteger, detectar, responder y recuperar posibles sucesos que puedan ocurrir en su empresa. Se entregan a través de un servicio one time o gestionado 9×5 o 24×7 desde nuestro NSOC en un contrato de 12, 24 ó 36 meses.

Servicios

Internet Intelligence

Internet intelligence es un servicio donde el Cliente puede contratar a B2TECH enlaces de Internet con distintos anchos de banda nacional e internacional, que incorporan una capa de inteligencia donde podrá Gestionar, Visualizar, Asegurar y Optimizar el Core de sus Aplicaciones de Negocio a través de nuestro Virtual Data Center (Cloud Privada).

Además, permite gestionar y tener visibilidad en tiempo real de las aplicaciones del negocio con tecnología DPI, uso del ancho de banda de los usuarios, panel de control web y optimización del ancho de banda nacional e internacional por demanda, adaptándonos a la necesidad del cliente.

Balanceo de Aplicaciones

En Netsecure desarrollamos servicios que nuestros clientes puedan valorar, es por eso que hemos liberado al mercado un servicio en la nube de Balanceo de Aplicaciones, el sistema usa el servicio de nombres de dominio (DNS) para dirigir las solicitudes del cliente al punto de conexión más adecuado en función de un método de enrutamiento del tráfico y el estado de los puntos de conexión. Balanceo de Aplicaciones proporciona una serie de métodos de enrutamiento del tráfico para satisfacer las necesidades de distintas aplicaciones, la supervisión del estado de los puntos de conexión y la conmutación automática por error.

LINEAS DE NEGOCIO

© 2019 B2TECH. 

QUIENES SOMOS
CONTÁCTANOS

+56 4 4246 0110

  • linkedin-logo_edited

Av. Providencia 2653, Oficina 503, Providencia, Santiago, Chile