SECTORES

Nuestras soluciones y servicios permiten nos permiten agregar valor al negocio de nuestros clientes, de distintos sectores claves de la economía nacional.

FINANCIERO

La industria financiera presenta grandes desafíos, por un lado proteger la información de sus clientes y disponibilizar diferentes canales para que sus clientes efectúen transacciones, en forma segura de punta a punta.

INDUSTRIA COMERCIO

La industria y comercio es unas de las áreas de mayor dinamismo en la economía nacional, deben estar preparada para los constantes cambios y nuevos desafíos, la seguridad es un habilitador para enfrentarlos.

EDUCACIÓN

Los centros de enseñanza deben proveer conexión masivas y segura a sus alumnos.

MINERÍA

Sector con gran crecimiento y muy dependiente de sus procesos productivos, los cuales requieren un alto grado de control, el mal funcionamiento puede representar grandes perdidas monetarias y fuerte impacto ambiental.

UTILITIES/SERVICIOS

Sectores estratégicos para la economía y el normal funcionamiento del país, conformado por compañías de: energía, aguas, etc.

DATA CENTER

Punto neurálgico, en él reside la capacidad de proceso, comunicación y almacenamiento de la información de un institución.

LINEAS DE NEGOCIO

© 2019 B2TECH. 

QUIENES SOMOS
CONTÁCTANOS

+56 4 4246 0110

  • linkedin-logo_edited

Av. Providencia 2653, Oficina 503, Providencia, Santiago, Chile