Buscar
  • Admin

B2Tech firma acuerdo como Partner con Knowbe4

Actualizado: 13 de dic de 2019

#awareness #concientización #ciberseguridad


B2Tech ha firmado un acuerdo con la compañía "Knowbe4", quien posee la plataforma integrada más popular del mundo para la capacitación en concientización de seguridad combinada con ataques de phishing simulados, ayudando de esta manera a gestionar el problema continuo de la ingeniería social hacia el usuario final. De esta manera buscamos mejorar la postura de ciberseguridad de nuestros clientes a través del fortalecimiento del eslabón más débil de la ciberseguridad.


La solución emplea como base para su programa de concientización 3 fases, las cuales forman parte de un ciclo de mejora continua, dado por:

  1. Entrenamiento: Fase en la cual se capacita y entrena al usuario a través de material de concientización en ciberseguridad, cubriendo aspectos como #phishing, #vishing, #usb.

  2. Phish: Fase en la cual se pone a prueba la eficacia del entrenamiento de cada usuario, poniéndolos a prueba través de un ataque simulado, el cual es gestionado a través de la plataforma.

  3. Análisis: Fase que permite evaluar el desempeño conductual de cada uno de los usuarios durante el Phish, lo que permite a su vez reforzar el entrenamiento en concientización de estos.

Para más detalles por favor tome contacto con nosotros.


B2Tech está constantemente en la búsqueda e incorporación de servicios y soluciones innovadoras en ciberseguridad, que proporcionen valor para el negocio de nuestros clientes, con un fuerte enfoque en servicios de ciberseguridad abarcando tanto los procesos, las personas como la tecnología.

LINEAS DE NEGOCIO

© 2019 B2TECH. 

QUIENES SOMOS
CONTÁCTANOS

+56 4 4246 0110

  • linkedin-logo_edited

Av. Providencia 2653, Oficina 503, Providencia, Santiago, Chile