INFRAESTRUCTURA

Ofrecemos una variedad de formatos para cumplir con sus necesidades de infraestructura de equipamiento y virtualización, lo que incluye una gran variedad de las más actuales y completas plataformas de servidores Intel y dispositivos hiperconvergentes , plataformas convergentes de alta escalabilidad.

Estos sistemas ofrecen una infraestructura de virtualización sólida, segura y de fácil administración para administradores de red. A fin de brindar una máxima productividad y preferencias para una gran variedad de empresas y aplicaciones.

 

Mediante la combinación de la flexibilidad, la seguridad y la capacidad de gestión de estas soluciones con el paquete de servicios integral.

Servicios

Mesa de Servicio Gestionada

Por medio de un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, ofrecemos un centro de atención a usuarios ofreciendo un servicio con la posibilidad de gestionar y solucionar posibles incidencias tanto de software, hardware u otros de manera integral, rápida y concisa, agregando una mejor calidad de servicio. Cuenta con operación en terreno de los Técnicos nivel 1 y 2.

Se entrega a través de un servicio 5×9, 5x8 o 7×24.

Renovación Tecnológica

La tecnología está cambiando constantemente en las empresas y es cada vez más recurrentes que realicen cambios a los equipos con los que trabajan para mantenerse en la vanguardia.

 

Por eso ofrecemos un servicio de renovación tecnológica en la venta y arriendo de computadores desktop, notebooks, workstation, proyectores, impresoras, tablet y plotter con diferentes marcas pertenecientes a nuestros partners estratégicos.

Incluye además el servicio de perfilamiento de usuarios, clonación y migración de equipos, puesta en marcha.

Data Center Hiperconvergente

La hiperconvergencia elimina las incidencias de la gestión de la TI tradicional agrupando servicios de centro de datos como servidores, almacenamiento, virtualización, respaldo, monitoreo de plataforma y red, permitiendo la gestión de los servicios en una sola aplicación. Es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único.

Aprovecha la inteligencia definida por software para desglosar los silos de almacenamiento y procesamiento permitiendo que se ejecuten y gestionen en la misma plataforma de servidor, lo que elimina las ineficiencias y acelera el procesamiento-

Administración de Plataforma

A través de nuestra mesa de ayuda 7x24 entregamos un servicio de monitoreo continuo para asegurar la operación de los sistemas de nuestro cliente que nos permite anteponernos a probables incidentes que pueda ocurrir, manteniendo una solución de frente a esos incidentes.

 

De esta forma garantizamos el funcionamiento continuo de los sistemas en base a la disponibilidad en cada uno de los sistemas, optimizando la forma en la que se utilizan los recursos del sistema operativo y base de datos.

LINEAS DE NEGOCIO

© 2019 B2TECH. 

QUIENES SOMOS
CONTÁCTANOS

+56 4 4246 0110

  • linkedin-logo_edited

Av. Providencia 2653, Oficina 503, Providencia, Santiago, Chile